UN HOMENAJE A LOS VELEROS TRADICIONALES EN ALTA MAR
Celebrando el mes del Pescador en las comunidades de Cabo Blanco y El Ñuro, Perú. La Marina de Guerra del Perú con el Buque de la Escuela La unión junto con los gremios de pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro, y la ong H2Oceanos, coordinaron un evento marinero en altamar en el que se rindió un sentido homenaje a los pescadores que perdieron la vida por la pandemia del COVID 19. Junio 202
Imágenes: © Fundación Albatros Media
INFORME Campaña HoyIzamosLasVelas Juntos:
H2Océanos realizó una alianza con la Fundación Romero para canalizar donaciones de equipos de protección personal (EPP) y medicinas para las postas de El Alto, Cabo Blanco y El Ñuro en la provincia de Talara, Departamento de Piura.
https://www.facebook.com/FundacionGrupoRomero/posts/10159060483522176
Además, recaudó donaciones para compra de equipos de protección para los gremios de pescadores artesanales de Cabo Blanco y El Ñuro en alianza con ProDelphinus.
Para que un buen pescado llegue a nuestras mesas, los pescadores despliegan un gran esfuerzo. Sin duda ellos son los héroes de nuestra gastronomía marina y hoy por la coyuntura mantienen sus velas abajo, sin embargo, más unidos que nunca los celebramos por su día.
Estamos en una Regata de voluntad por los Guardianes del Mar Tropical de las caletas de Cabo Blanco y el Ñuro, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Nación por su navegación y pesca a vela.
Con la donación de todos, podrán salir adelante, a que levanten nuevamente sus velas y salgan a pescar para sustentar a sus familias y darnos el sabor del mar a nuestras mesas.
#HoyIzamosLasVelasJuntos
DONACION NACIONAL BANCO DEL CREDITO DEL PERU - BCP
BCP CC EN SOLES 194-7890143-0-12
Código Interbancario: 00219400789014301290
Guardianes del Mar/ Asociación Pro Delphinus (Ruc2050412628)
Artisanal fishermen in northern Peru face a critical situation due to the COVID-19 pandemic that has impoverished them more than ever. They need the support of all of us who love the sea and above all admire sustainable fishing. Help us so that soon Cabo Blanco and El Ñuro can get ahead, raise their sails and go fishing again .
INTERNATIONAL DONATION
ACCOUNT: 194-7890143-0-12
SWIFT: BCPLPEPL
BENEFICIARY: Guardianes del Mar / Asociación Pro Delphinus - Ruc 2050412628
Address Bank: Av. José Pardo 425, Miraflores 15074, Lima 18, Perú
Hoy los Guardianes del Mar Tropical de Cabo Blanco y El Ñuro necesitan tu apoyo más que nunca para superar la crisis generada por el coronavirus. Ayudanos con tu aliento haciendo un aporte para que vuelvan a izar sus velas, salgan a pescar y traer el sustento para sus mesas y para miles de peruanos. Hoy Izamos Las Velas Juntos, Izala Tu Tambien!
Imágenes: Fundación Albatros Media
DOCUMENTAL -GUARDIANES DEL MAR TROPICAL I Hacer Click ! y Ver Documetal
Para que un buen pescado llegue a nuestras mesas, los pescadores despliegan un gran esfuerzo. Sin duda ellos son los héroes de nuestra gastronomía marina y hoy por la coyuntura mantienen sus velas abajo, sin embargo más unidos que nunca los celebramos por su día.
Estamos en una Regata de voluntad por los Guardianes del Mar Tropical de las caletas de Cabo Blanco y el Ñuro, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Nación por su navegación y pesca a vela.
Con la donación de todos, podrán salir adelante, a que levanten nuevamente sus velas y salgan a pescar para sustentar a sus familias y darnos el sabor del mar a nuestras mesas.
#HoyIzamosLasVelasJuntos
#HoyIzamosLasVelasJuntos
Los pescadores artesanales del norte del Perú enfrentan una situación crítica debido a la pandemia del COVID-19 que los ha empobrecido más que nunca. Necesitan del apoyo de todos los que amamos el mar y sobretodo admiramos la pesca sostenible. Ayúdanos para que muy pronto Cabo Blanco y El Ñuro puedan salir adelante, levantar sus velas y nuevamente salir a pescar.
Cabo Blanco y El Ñuro no has dado mucho a los peruanos, ya en la década de las años 50 se establecieron records MUNDIALES de pesca deportiva que hasta hoy siguen vigentes, el pez más grande que jamás ha sido pescado por un hombre se dio en Cabo Blanco en 1953, generando turismo y progreso, hoy nos brindan este documental donde nos muestran su admirable pesca sostenible donde el único combustible de sus embarcaciones es el viento, mi apoyo a estos grandes hombres del mar, te invito a ver este documental y si puedes…….. dales tú también tu apoyo.
Un Lugar de Esperanza para el planeta!